SEAT 1200 Sport
Apariciones en prensa

 


Esta unidad de SEAT 1200 Sport ha sido objeto de varias apariciones en la prensa especializada, tanto española como de países vecinos. Pincha en las imágenes siguientes para abrir otra ventana con los reportajes originales así como otros aspectos de los mismos.
 

 

 

 

Revista 'Auto Retro' (Francia), nº 338 Enero 2010

 

 El 18 de octubre de 2009, los reporteros Jean-Claude Amilhat y Joël Peyrou viajaron desde Francia hasta Avilés para hacer un reportaje fotográfico de mi SEAT 1200 Sport que fue publicado junto con una breve historia de este modelo en el número de Enero de la mencionada revista.

Pulsa sobre la imagen izquierda para acceder a un pdf con el reportaje completo, así como imágenes de la sesión fotográfica

Revista 'Coches Clásicos' (España), nº 10 - Diciembre 2006

 

En este número de la mencionada revista, y coincidiendo con el 30º aniversario de la presentación oficial del SEAT 1200 Sport, fue publicado un artículo escrito por un servidor al respecto. En esa época el coche aún no había sido pintado en su verde original, por lo que aparece aún en azul.

Haciendo click en la imagen, accederás a un pdf completo del mencionado artículo.

Coleccionable 'Todos los SEAT' nº 12, Altaya

 

En mayo de 2010, el número 12 correspondiente a 'SEAT: La Colección' de la editorial Altaya fue dedicado al SEAT 1200 Sport, siendo mi unidad la escogida como odelo para las fotos del fascículo. Las imágenes fueron tomadas por el conocido fotógrafo Miguel Cuadrado en la Sierra del Aramo el 21 de octubre de 2009

Pulsando sobre la imagen podrás acceder a un pdf completo del reportaje del fascículo así como a algunas imágenes correspondientes a la sesión fotográfica llevada a cabo.

Revista 'Motor Clássico' (Portugal), nº 38, abril de 2010

 

En la sección 'Clássicos do Fórum' de la mencionada publicación, dedicada a los participantes en el Foro oficial que dicha editorial mantiene en la red, mi SEAT 1200 Sport fue seleccionado para una entrada.

Haciendo click en la imagen izquierda abrirás un pdf con dicha reseña a alta resolución

Diario 'El Progreso', 28 de Noviembre de 2009

 

Aparición de mi SEAT 1200 Sport en la sección 'Clásicos' publicada semanalmente en dicho diario lucense.

Pulsa en la imagen para abrir una ventana con la imagen a mayor resolución en pdf

Diario de Tarrasa, 09 de Septiembre de 2009

 

Con motivo de la celebración de la XI Concentración Nacional del Club SEAT 128 y 1200 Sport de España en esta ciudad, sede de fabricación de los SEAT 1200, el diario local de Tarrasa dedicó la portada del periódico de ese día al evento. En la foto puede verse a mi coche junto a un servidor y a Antoni Amat, el ingeniero 'padre' del SEAT 1200 Sport. La foto fue tomada a la puerta del edificio central del periódico.

Pulsa sobre la imagen para obtener un pdf completo a gran resolución de la mencionada portada del diario

 

Libro 'Los SEAT 1200/1430 Sport y 128', Ed. Dossat.

 

 En el año 2004 fue publicado un libro escrito por un servidor sobre estos modelos, en cuya portada aparece mi unidad.

 

 

Volver a SEAT 1200 Sport